Descargar e
instalar o volver a instalar Office 365 u Office 2016 en su equipo PC o Mac
Sugerencia: Los pasos siguientes son para
Office 365 y Office 2016. Para obtener ayuda de instalación con versiones
anteriores, consulte 2013, 2010, 2011, o 2007.
Paso 1: iniciar sesión para descargar Office
1. Vaya a www.office.com y, si aún no ha
iniciado sesión, seleccione Iniciar sesión.
Nota: Si ha adquirido Office para su uso personal a través de la
ventaja Microsoft HUP de su compañía, no puede iniciar sesión
aquí. Obtenga ayuda para la instalación en Instalar Office a través de HUP.
2. Inicie sesión con la
cuenta asociada a esta versión de Office. Esta cuenta puede ser una cuenta de
Microsoft o una cuenta profesional o educativa.
3. En la página
principal de Office, siga este procedimiento según la versión de Office.
Si inició sesión con una
cuenta de Microsoft, seleccione Instalar Office > Instalar en
la página principal de Office. Los suscriptores de Office 365 tendrán que
seleccionar Instalar una vez más
Sugerencia: Para instalar Office en otro
idioma o instalar la versión de 64 bits (si
está en un PC), seleccione el vínculo Idioma, 32 o 64 bits y otras
opciones de instalación. Elija la versión de bits y de idioma que desee y,
a continuación, seleccione Instalar.
Si inició sesión con una cuenta profesional o educativa,
seleccione en la página principal de Office 365 Instalar aplicaciones
de Office > Office 2016. (Si ve una página de inicio
diferente, vaya a aka.ms/office-install).
Sugerencia: Para instalar Office en otro
idioma o instalar la versión de 64 bits (en
un PC), seleccione Instalar aplicaciones de Office > Otras
opciones de instalación > Avanzadas en la página
principal de Office 365. Elija el idioma y la versión de bits que quiera y,
después, seleccione Instalar.
De esta manera, se iniciará la descarga de Office. Siga las
indicaciones en pantalla para completar la instalación.
¿No ve ninguna opción de instalación después de iniciar sesión? Es posible que
haya un problema con su cuenta. Seleccione ¿Necesita ayuda? más arriba y revise la sección Preguntas sobre la
cuenta .
Paso
2: Instalar Office
1. Según el explorador,
haga clic en Ejecutar (en Edge o Internet Explorer), Instalar (en
Chrome) o Guardar archivo (en Firefox).
Si ve el aviso del Control de cuentas de usuario con el
mensaje ¿Quieres permitir que esta aplicación haga cambios en el
dispositivo? Haga clic en Sí.
Se iniciará la instalación.
2. La instalación se
completará cuando vea la frase “¡Todo listo! Office ya está instalado” y
se reproduzca una animación para mostrarle dónde encontrar las aplicaciones de
Office en el equipo.
Siga las instrucciones de la ventana, por ejemplo Haga clic
en Inicio > Todas las aplicaciones para ver dónde están las
aplicaciones y seleccione Cerrar.
¿Tiene problemas de
instalación o para iniciar sesión?
Si tiene problemas de instalación, como Office tarda mucho
tiempo en instalarse, seleccione ¿Necesita ayuda? Para obtener una lista de los problemas comunes.
Paso
3: Activar Office
En la mayoría de los casos, Office se activa una vez que inicia
una aplicación y después de hacer clic en Aceptar los términos
de licencia.
2. Puede que Office se
active automáticamente. Sin embargo, es posible que vea al Asistente para la
activación de Microsoft Office según el producto. Si es así, siga las
indicaciones para activar Office.
Eso no significa eliminar todas las cosas que disfrutas. Significa enfocarse en las cosas que son importantes para usted, y hacer pequeños sacrificios a corto plazo para lograr esas metas más grandes a largo plazo. https://kevinsgallagher.com/cual-es-el-usuario-en-banorte-movil-su-situacion-financiera/
ResponderEliminar