SOPORTE TÉCNICO PRESENCIAL
El soporte presencial va dirigido a aquellas
actividades que requieren la presencia de un operador técnico especializado.
Previo al funcionamiento regular del servicio se analiza las necesidades
específicas del cliente a corto, medio y largo plazo, el parque informático del
cual se requiere soporte y la situación actual de los sistemas a gestionar.
Las funciones de asistencia presencial las
dividimos en las siguientes áreas:
·
Intervención urgente: Tras el análisis previo de nuestro dpto. de soporte
técnico a distancia, se conviene el desplazamiento para subsanar un problema
específico. Este servicio tiene tiempos de respuesta de entre 2 y 24 horas.
·
Intervención programada: Se fija un desplazamiento a las instalaciones del
cliente con una descripción previa de las tareas que se van a realizar y el
tiempo que se va a dedicar en ellas.
·
Mantenimiento: Tras fijar un calendario periódico
en fechas y horarios y con una descripción previa de las tareas que se van a
realizar, se programan intervenciones en el tiempo de asistencia presencial.
![Imagen relacionada](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjpagPdeQ-JzmywW00A-9a9V-C17GaLfTyNOVfnMCe6QrZAgYPq5xj2fqoyzN0wkE09VFhSNczUX1YzW_kpA67IfD5Ohet6dU72s90Kl4GBWGJcLb47IjPJ_atM5wYcL6i7fFBxms7WmfM/s1600/mantenimiento-y-soporte-tecnico.jpg)
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